Con más de 16 mil litros donados, concluye el Aquatón 2025 en Mazatlán
Ciudadanos se suman a la colecta de agua embotellada para contrarrestar los efectos de la sequía en el estado
Redacción / El Sol De Mazatlán
Con más de 16 mil litros de agua recaudados concluyó el AQUATÓN 2025 en Mazatlán, informó el director general del DIF Municipal, José Luis Gómez Núñez.
La colecta por parte de DIF Sinaloa inició el pasado mes de abril y, en el caso de DIF Mazatlán, se instalaron dos módulos de recepción de agua embotellada para donativos previos, precisó Gómez Núñez.
Al respecto, el funcionario municipal agradeció el apoyo de los diferentes sectores de la población, quienes desde el comienzo del AQUATÓN 2025 mostraron su apoyo.
Indicó que el siguiente paso es detectar las comunidades con mayor necesidad del vital líquido, a fin de programar el reparto de agua.
“Se almacena el agua, por supuesto, y de ahí se empieza la distribución, la logística (de la distribución), exactamente”, agregó.
El AQUATÓN 2025 se realizó gracias a la suma de esfuerzos y al trabajo coordinado con los 20 DIF municipales de la entidad.
























