Congresos dejarán más de 500 mdp de derrama económica en Mazatlán durante junio
La secretaria de Turismo de Sinaloa destacó que se espera la asistencia de más de 28 mil personas en el puerto
Marimar Toledo Toledo
Mazatlán, Sin.- Una derrama económica estimada superior a los 500 millones de pesos es la que dejarán los congresos y convenciones que se realizarán en Mazatlán durante el mes de junio.
Estos eventos tendrán lugar del 1 al 3 de junio en Mazatlán
Del 1 al 3 de junio se lleva a cabo el congreso de Financiera Solec 3, con 500 asistentes que dejarán una derrama económica superior a los 8 millones 400 mil pesos.
Del 6 al 8 de junio se realizará la décima Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos, con la asistencia de 20 mil personas y una derrama económica estimada de 400 millones de pesos.
Del 25 al 29 de junio se realizará la décima edición de la Copa Mazatlán de Beisbol / Venados de Mazatlán, con 4 mil participantes.
Estos últimos tres eventos dejarán una derrama económica estimada superior a los 152 millones de pesos, para en total sumar más de 500 millones de pesos en todo el mes.























