elsoldemazatlan
Locallunes, 23 de febrero de 2026

Corridas Mazatlán-Guadalajara siguen suspendidas en la Central Camionera

El servicio comenzó a reactivarse de manera gradual en otras rutas, luego de permanecer suspendido por bloqueos carreteros

Marimar Toledo Rodríguez

El gerente Álvaro Peña Torres señaló que el servicio comenzó a reactivarse de manera gradual, luego de permanecer suspendido por casi 24 horas por los bloqueos en algunas carreteras del país.

“El servicio de transportación se está restableciendo de manera paulatina, con forme a la información que está brindando las autoridades”, dijo.

Despues de las 12:00 horas, las líneas de autobuses retomaron sus salidas a Tepic, Monterrey, Poza Rica y Ciudad de Mexico, ademas de Chihuahua, Tijuana y Mexicali.

Mientras tanto, la empresa Primera Plus este lunes continuó con el servicio suspendido hacia el sur del país.

Personal de taquilla informó que tentativamente el jueves podrían reanudarse las salidas de Mazatlán hacia Guadalajara o Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias