elsoldemazatlan
Localmartes, 14 de enero de 2025

Desaparecen a otros 3 hombres en Mazatlán

Las autoridades y las familias desconocen el paradero de los tres hombres, vistos por última vez en diferentes colonias de la ciudad

Síguenos en:google

Efrén Palacios

En menos de 72 horas tres hombres desaparecieron en distintas zonas de Mazatlán sin que hasta el momento se conozca información sobre su paradero. Las desapariciones ocurrieron entre el miércoles 8 y el viernes 10 de enero de 2025.

Vestía una playera gris, short verde con negro y tenis blancos. Tiene varios tatuajes, entre ellos una rosa en el brazo izquierdo, la leyenda "Antonio" en la espalda y unas tijeras en la mano derecha.

Un día después, el jueves 9 de enero, Carlos Alberto López Hernández, de 31 años, desapareció en la colonia El Venadillo alrededor de las 12:30 horas.

Vestía una camisa polo negra, sudadera roja con la leyenda VANS, pantalón de mezclilla azul y tenis Nike rojos con blanco. También portaba varios accesorios, como pulseras negras y una cadena de acero inoxidable.

Entre sus características distintivas destacan un arete en la lengua, una cicatriz en la ceja izquierda y múltiples tatuajes, incluyendo las leyendas "Minerva", "Familia López", y "Karla" en diferentes partes del cuerpo.

La desaparición más reciente ocurrió el viernes 10 de enero, cuando Daniel Alberto Alarcón Villegas, de 23 años, fue visto por última vez en la colonia Salvador Allende cerca de las 9:30 horas.

Las familias de los desaparecidos han solicitado apoyo para localizarlos, mientras que las autoridades trabajan están en la investigación de estos casos.

Hasta el momento, no se ha informado si existe relación entre las desapariciones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias