Dos menores de edad son reportados como desaparecidos en Mazatlán
Brayan Alexis Chávez, de 17 años, y Ángel Noé González, de 15, desaparecieron el 11 de enero en distintas colonias de la ciudad
Brayan Alexis Chávez, de 17 años, y Ángel Noé González, de 15, desaparecieron el 11 de enero en distintas colonias de la ciudad

Efrén Palacios
Mazatlán, Sin.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas reportó la desaparición de dos menores en esta ciudad, en medio de la preocupante ola de desapariciones que afecta a la región desde septiembre pasado.
Brayan Alexis Chávez Urías, de 17 años, fue visto por última vez la noche del sábado 11 de enero de 2025 en la colonia Jaripillo.
También puedes leer:
La última comunicación con Alexis ocurrió alrededor de las 21:00 horas. Vestía camisa de botones negra de manga larga, pantalón de mezclilla negro con rasgaduras y tenis negros. Portaba un rosario dorado y un escapulario tejido en negro con verde. Entre sus señas particulares destacan una perforación en ambos lóbulos, cicatrices en el entrecejo y un dedo anular derecho visiblemente más pequeño.
Ángel Noé González Márquez, de 15 años, desapareció el mismo día en la colonia Urías. Llevaba puesta una playera roja de manga corta, pantalón de mezclilla negro y sandalias negras. Tiene un lunar en el dorso derecho y otro en el cuello como señas distintivas.

Hasta el momento las autoridades no han detallado nada sobre las investigaciones de los casos.
La CEBP y familia de ambos jóvenes piden ser notificados ante cualquier información que se tenga de su paradero, pues temen que su integridad esté en peligro.