elsoldemazatlan
Locallunes, 4 de agosto de 2025

El aguachile mazatleco que triunfa en Shark Tank México

Anette Becerra y Alexis Haro presentan ‘Shrimp Depot’, la botana lista para preparar en dos pasos

Síguenos en:google

Marimar Toledo Rodríguez

Mazatlán, Sin._ Anette Becerra y Alexis Haro presentaron “Shrimp Depot”, el aguachile listo para preparar que conquistó el paladar de los inversionistas. Solo lo abres, agregas limón, salsa y ¡a disfutar!

Con banda, mariscos y toda la energía del puerto llevaron el sabor y la fiesta de Mazatlán directo a los “tiburones” de la tele, quienes se mostraron interesados en su producto.

También puedes leer: ¡Tacos de aguachile! Una creación que amas u odias

Durante su intervención, Alexis Haro, director creativo, dijo a los “tiburones” que esto es un pedacito de Mazatlan, porque Mazatlán es playa, sol, banda y aguachile.

‘Ir a Mazatlán y no probar el aguachile, es como no ir’

Luego de presentar su propuesta, la directora general Anette Becerra comentó que se sintieron particularmente atraídos con un “shark” y cerraron trato con Simon Cohen, empresario y fundador de Henco Global. 

“Alejandra Ríos y Marisa Lazo eran dos personas que tenían mucha relación con productos de gastronomía, por eso veníamos principalmente por Ale, pero cuando vimos la manera que Simon conectó con la necesidad real de nuestra empresa, nos fuimos con él”, comentó.

Los mazatlecos empezaron en septiembre de 2023 a vender mariscos con valor agregado, y en los primeros tres meses lograron un millón 150 mil pesos en ventas.

En 2024 lograron casi los 8 millones de pesos. Hace dos meses lanzaron el aguachile mazatleco “Shirmp Depot” en pagina web y redes sociales, donde el éxito fue viral de inmediato.

“De hecho en estos dos meses hemos alcanzado a vender 300 aguachiles” precisó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias