‘Es un desorden en las lluvias’, dicen trabajadores del cárcamo pluvial de la avenida Camarón Sábalo
Trabajadores admiten que el proyecto frente a Conapesca se ha visto afectado por el agua; la barda provisional de tela y madera colapsa cada vez que llueve
Efrén Palacios
El cárcamo pluvial que se construye sobre la avenida Camarón Sábalo, frente a las oficinas de Conapesca, ha registrado desorden y afectaciones visibles durante los días de lluvia más recientes en Mazatlán.
"Eso es normal y más si no hay un techo, siempre se hará el lodo, el agua y lo demás, es muy normal cuando llueve", señaló.
La estructura que separa la obra de la vialidad principal, una especie de barda provisional hecha con tela y madera, no resiste las precipitaciones y de acuerdo con el trabajador, cada vez que llueve la barda se viene abajo.
"Siempre se cae y al día siguiente hay que volver a juntarla, eso si se cuestiona, se reconoce que es para que la raza no se caiga ahi o algun accidente, pero con las lluvias a sido un pe....”, comentó.
Esa misma estructura, una carpa extendida como cerco, regularmente colapsa hacia el interior del área de trabajo.

























