elsoldemazatlan
Localsábado, 1 de marzo de 2025

¿Habrá tolerancia para estacionarse en línea amarilla durante Carnaval? Esto dice Tránsito

Durante estos días suele aumentar el aforo vehicular en la zona carnavalera, malecón y sus alrededores

Carla González

Primero, mencionó que se implementará un operativo en el primer cuadro de la ciudad, para evitar que se bloqueen las cocheras de los vecinos del Centro Histórico.

Segundo, estarán muy vigilantes de evitar que los automovilistas dejen sus vehículos en el camellón central de la avenida Leonismo Internacional, a fin de evitar daños a los arbustos y vegetación de ornato.

Y tercero, afirmó que el carril preferencial, en la avenida Ejército Mexicano, tendrá que ser respetado.

En cuanto al carril preferencial, indicó que estará en circulación la patrulla de Tránsito designada para esta área.

“El carril preferencial continúa, trae una patrulla ahí a vuelta y vuelta, continúa ahí la vigilancia”, agregó.

Infracciones

Quien no respete estas disposiciones puede ser acreedor a una infracción vial, con un monto de 325 pesos o el retiro de la unidad con grúa para ser llevada a la pensión municipal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias