elsoldemazatlan
Localmartes, 24 de febrero de 2026

Hay poco cruce de pasajeros a la Isla de la Piedra, reportan pangueros

Los prestadores del embarcadero señalan que solamente personas que viven del otro lado son las que pasan

Efrén Palacios

Mazatlán, Sin._ El cruce de personas a la Isla de la Piedra está bajo, ya que no están cruzando muchas personas al otro lado.

De acuerdo con Miguel Ángel, panguero de la zona, el Carnaval tampoco influyó para que las personas cruzaran en grandes cantidades, pues toda la atención estuvo en la zona del malecón.

Añadió que las únicas personas que frecuentan los cruces son los estudiantes y las personas que viven en la Isla de la Piedra.

“Sólo personas que lo ven como una manera de llegar a su trabajo o escuela, gente que va y viene diario, también mucho estudiante que vive en la Isla de la Piedra, esos son los que toman los cruces”, añadió.

También mencionó que para Semana Santa tienen altas expectativas y esperan que el flujo turístico incremente para esas fechas.

“Pues sí, ahí para Semana Santa yo digo que nos reponemos, ahí sí tenemos expectativas porque son vacaciones de dos semanas, ahí sí costea, y sobre todo nos hacemos muchas expectativas”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias