elsoldemazatlan
Localsábado, 19 de julio de 2025

Incendio de tractocamión afecta circulación en la autopista Durango-Mazatlán

CAPUFE reporta trabajos en curso y tránsito lento en el kilómetro 208; se habilitó un solo carril

Carla González

Concordia, Sinaloa.- Un incendio en un tractocamión mantiene la circulación intermitente en la autopista Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 208, informaron autoridades.

El incidente ocurrió esta mañana en el tramo cercano a la caseta de cobro Mesillas. Las llamas consumieron el remolque del tráiler, provocando cuantiosos daños materiales.

Tras el reporte a los números de emergencia, elementos de auxilio, Brigada de Auxilio Vial y Guardia Nacional acudieron al lugar para controlar el fuego y resguardar la zona.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta del incendio, así como el saldo oficial del siniestro.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por el área afectada.

Para más información, se puede llamar al 074 o consultar la cuenta oficial de CAPUFE en la plataforma X.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias