Jesús Manuel desapareció hace casi un mes en Villa Unión, al sur de Mazatlán
El hombre de 34 años fue visto por última vez la tarde del 15 de junio en la sindicatura ubicada al sur del municipio
Efrén Palacios
Jesús Manuel Hernández Moreno fue visto por última vez el domingo 15 de junio en Villa Unión, sindicatura del municipio de Mazatlán, y desde entonces, no se ha sabido nada sobre su paradero.
Han pasado casi cuatro semanas sin información sobre su ubicación ni comunicación con su familia.
La desaparición ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, según su ficha de búsqueda, la cual fue emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Como señas particulares, cuenta con perforaciones en ambas orejas y dos tatuajes: uno en la espalda con la palabra “Guadalupe” y otro en el pecho con la frase “Perdón Madre mía”.
La CEBP emitió la cédula RZS-0268-2025, en la que solicita cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.
Hasta ahora no se han obtenido datos que aclaren qué ocurrió ni se ha informado si hay alguna línea de investigación abierta.






















