Los Aguilar ponen a cantar a los mazatlecos en Carnaval
La dinastía Aguilar muestra su pasión por la música mexicana ante un recinto que lució concurrido
La dinastía Aguilar muestra su pasión por la música mexicana ante un recinto que lució concurrido

Carla González
Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar pusieron a cantar a miles de mazatlecos que se dieron cita en el estadio Teodoro Mariscal durante la coronación de la Reina del Carnaval, Lucero I.
La dinastía Aguilar mostró su pasión por la música tradicional mexicana interpretando sus más grandes éxitos, ante un recinto que lució bastante concurrido.

El primero en salir al escenario fue Leonardo, quien interpretó temas como “Se va muriendo mi alma”, “Tatuajes”, “Eso y más”, “Tragos de amargo licor” y “Fruta prohibida”.
Ángela, acompañada del mariachi, cantó “La Charreada” y “La llorona”, sin olvidar sus recientes éxitos como “Qué agonía”, “Dime cómo quieres que te quiera”, “En realidad y “Abrázame”.

Después de cinco años, Pepe regresó tierras mazatlecas y al Carnaval y complació a su público con temas como “Mi credo”, “Mi gusto es” y “Prometiste”.
Además cantó las mañanitas a Su Graciosa Majestad, Lucero I, por su cumpleaños.

Para saber
El siguiente evento en el estadio Teodoro Mariscal será este 3 de marzo, donde Ángela Salazar recibirá su corona como Reina Infantil, además de la presentación artística de Alejandro Sanz.