elsoldemazatlan
Localdomingo, 14 de septiembre de 2025

Mazatlán registra buen movimiento por el puente patrio

Restaurantes, comercios y transporte público son los más beneficiados

Marimar Toledo Toledo

Mazatlán, Sin.- Este fin de semana patrio Mazatlán registra buen movimiento de turistas, quienes aprovecharon el tiempo para disfrutar de las playas y de la riqueza gastronómica del puerto.

Los comercios locales, el sector hotelero y el trasporte público también se han beneficiado de este fin de semana de los festejos por el 215 aniversario de la Independencia de México.

“Este domingo también hemos tenido movimiento con la demanda de algunos grupos de familia para trasladarlos al mercado o alguna parte del malecón”, dijo.

Por su parte, la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, dio a conocer que el fin de semana patrio se vive con gran éxito en el puerto, alcanzando hasta un 80 por ciento de ocupación hotelera.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Mazatlán registra buen movimiento por el puente patrio - El Sol de Mazatlán | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Sinaloa y el Mundo