elsoldemazatlan
Localjueves, 11 de diciembre de 2025

Mazatlán ya está listo para festejar a la Virgen de Guadalupe

Habrá misas, mañanitas y kermés en Catedral de la Inmaculada Concepción

Marimar Toledo Toledo

Mazatlán, Sin._ Los guadalupanos se encuentran listos en Mazatlán para festejar a la Virgen de Guadalupe con diversas actividades en agradecimiento a los milagros concedidos.

El viernes 12 de diciembre se harán las misas en las horas establecidas normalmente a las 7:00 horas, 9:00, 11:00, a 12:00 del mediodía ,13:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas. Al final de las misas habrá bendiciones.

Tambien se realizará una kermés popular, con el fin de que se sienta ese ambiente de fiesta por la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, que es considerada la patrona de todos los mexicanos.

Se espera que el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, celebre la misa a las 9:00 horas como es toda una tradición en el Día de la Virgen de Guadalupe.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias