Por inseguridad, agencia de viajes cancela visita al Carnaval de Mazatlán
A un día del inicio de la máxima fiesta porteña, la violencia en la ciudad provoca la cancelación de un viaje programado
Efrén Palacios
Una agencia de viajes denominada “Muza” canceló un tour al Carnaval Internacional de Mazatlán 2025 por la inseguridad en la ciudad, ha informado a sus clientes en un comunicado.
La decisión fue anunciada 24 horas del arranque del evento.
En el mensaje, la empresa argumenta que la situación en la zona representaba un riesgo para los viajeros.
También señaló que la seguridad de los clientes era su prioridad, y que tras analizar el contexto, optaron por evitar cualquier riesgo.
“Tras una evaluación detallada de la situación, consideramos que lo más responsable es evitar cualquier riesgo que pudiera afectar su integridad”.
La agencia asegura que contactará a cada uno de los afectados para ofrecerles opciones de reembolso o alternativas de viaje.
La cancelación ocurre en medio de hechos violentos recientes en Mazatlán, lo que ha generado preocupación entre residentes y visitantes la vísperas del Carnaval.

























