elsoldemazatlan
Localmiércoles, 16 de julio de 2025

Programa ‘Contigo Mazatlán’ llega a la colonia Francisco I. Madero

La alcaldesa destaca que con las jornadas de atención ciudadana se ha avanzado en cada rincón de Mazatlán

Redacción / El Sol De Mazatlán

La alcaldesa destaca que con las jornadas de atención ciudadana se ha avanzado en cada rincón de Mazatlán

El programa de atención ciudadana “Contigo Mazatlán” llegó a la colonia Francisco I Madero, donde se atendieron de manera directa 76 personas.

Se recibieron 85 solicitudes a las que se les dará seguimiento puntual, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con los habitantes de esta zona y asentamientos aledaños.

La Presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, y su ‘Equipo del Bienestar’, llevaron en esta ocasión la jornada de atención ciudadana a las instalaciones de la Casa del Migrante, un espacio clave en la colonia y sus alrededores.

En su mensaje a los asistentes, Palacios Domínguez destacó que en casi ocho meses del Gobierno que encabeza han podido avanzar en cada rincón de Mazatlán.

Durante esta actividad, la Presidenta Municipal y sus funcionarios escucharon atentamente las inquietudes de los vecinos con diversas temáticas esenciales, sobre todo en materia de servicios públicos, obras públicas y apoyos sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias