Propuesta de Teletec tenía incongruencias, por eso fue desechada: Osuna
La síndica procuradora explica que la oferta no cumplía con los requisitos de la licitación, no coincidía con la muestra física, asegura
Carla González
La síndica procuradora e integrante del Comité de Adquisiciones del Gobierno de Mazatlán, Minerva Osuna Zavala, informó que la propuesta de la empresa Teletec de México fue desechada del proceso de licitación de 4 mil 380 lámparas de diferentes potencias, ya que existía una incongruencia entre la propuesta técnica y la propuesta económica.
Explicó que su producto no cumplía con los requisitos de la base de licitación, ya que lo que la empresa ofertaba en papel no coincidía con la muestra física, específicamente en las lámparas con una potencia de 150W y Teletec presentó una de 140W.
“Existe una incongruencia con lo presentado en su propuesta técnica con lo ofertado en la propuesta económica, una vez analizado lo anterior, y en el caso que nos ocupa, es claro que su propuesta económica no cumple con lo solicitado en las bases de la presente licitación”, dijo.
La funcionaria mencionó que la empresa esta en su derecho de inconformarse y presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente respecto al fallo de la licitación, mientras tanto el proceso de la firma del contrato continúa con la empresa ganadora.
“Tiene todo su derecho. Primero tenemos que estudiar, tiene todo su derecho a los conformarse meterse denuncia lo que él quiera, el OIC lo investigará, lo checará y veremos qué sucede, pero no podemos adelantar porque no tenemos bola de cristal”, apuntó.
























