elsoldemazatlan
Localmiércoles, 11 de marzo de 2026

¿Quién era Irving Huerta?, el músico que murió en un “arrancón” en Mazatlán

El joven perdió la vida madrugada del 8 de marzo en la glorieta de la avenida del Mar, a la altura del Valentino

Efrén Palacios

Mazatlán, Sin._ Irving Huerta Reyes, joven michoacano que se dedicaba a la música dentro del regional mexicano, vio truncados sus sueños el 8 de marzo cuando un accidente automovilístico puso fin a su vida.

Su presencia en Mazatlán estaba vinculada a la música de banda que suena en todos los rincones del puerto, y se presentaba en centros nocturnos, restaurantes, eventos privados y sitios turísticos.

En el hecho en el que perdió la vida se vieron involucrados dos vehículos que circulaban por el malecón, y tras el impacto, uno de los automóviles terminó volcado dentro de la fuente de la glorieta.

Según los reportes, jugaba carreras con otro conductor que también sufrió un aparatoso accidente, pero resultó sin lesiones.

Irving salió proyectado durante el percance, siendo esto lo que provocó su deceso.

Educación Vial dio a conocer que uno de los factores es que el joven no tenía puesto su cinturón de seguridad mientras conducía a esa velocidad, también señalan que no se puede confirmar si el joven viajaba en estado de ebriedad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias