elsoldemazatlan
Localviernes, 19 de diciembre de 2025

Repunta ocupación hotelera en Mazatlán previo a Navidad

El grueso de los turistas se espera del 26 de diciembre a 4 de enero

Marimar Toledo Toledo

Mazatlán, Sin._ Previo a la Navidad, Mazatlán registra un repunte en la ocupación hotelera, sin embargo el grueso de los turistas se espera a partir del 26 de diciembre a 4 de enero.

Este viernes se pudieron observar decenas de turistas en el malecón, la plazuela Machado y el mercado municipal José María Pino Suárez.

Rebeca Torres, recepcionista de un hotel de la Zona Dorada, manifestó que para este fin de se registra ocupación del 65 por ciento.

Añadió que el mayor número de visitantes es proveniente de Durango, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, El Bajío, Coahuila, por mencionar algunos

El puerto espera un cierre de año favorable con niveles de ocupación que alcanzarían hasta el 80 por ciento, impulsados por el turismo nacional y extranjero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias