Restaurantes de Mazatlán se llenan este Día de Muertos
Los establecimientos registran una ocupación por arriba del 90 por ciento y un incremento en ventas del 20 por ciento
Marimar Toledo Toledo
Mazatlán, Sin._ Este fin de semana los restaurantes de Mazatlán registran una ocupación por arriba del 90 por ciento y un incremento en ventas del 20 por ciento.
Y es que la celebración del Día de Muertos, ha generado alta demanda en los establecimientos de comida preparada en las diferentes zonas de la ciudad.
Marlén Lizárraga, mesera de un restaurante, manifestó que este fin de semana han tenido alta afluencia de mazatlecos y turistas, principalmente en los desayunos.
“Este domingo hemos estado casi llenos, los comensales están antes de visitar los panteones y otros lo hacen despues, pero ha sido muy bueno el fin de semana”, dijo.
Comentó que aunque ha estado fluido de comensales, han tenido lapsos con lista de espera hasta de 30 minutos.
Incluso, la noche del sábado los restaurantes del Centro Histórico lucieron llenos con la tradicional callejoneada.
Durante los fines de semana, los restaurantes ubicados en el malecón, la Zona Dorada y el Centro Histórico lucen con alta afluencia, mientras que entre semana la actividad se mantiene estable.























