elsoldemazatlan
Localsábado, 9 de agosto de 2025

Rocha Moya asegura que concluirán a tiempo el cárcamo de Conapesca en Mazatlán

Tras lluvias de 118 milímetros y anegaciones en la Zona Dorada, el gobernador de Sinaloa afirmó que la obra en avenida Camarón Sábalo se entregará a finales de agosto

Carla González

Entre broma, el mandatario estatal reconoció que la obra ha generado afectaciones a la vialidad en la avenida Camarón Sábalo.

“Ahí está estorbando nada más”, comentó.

Rocha Moya afirmó que los trabajos se entregarán en la fecha comprometida por la empresa constructora, a finales de agosto.

“Van a terminarla conforme se comprometieron, a finales de agosto, y yo ya vine a revisar acá junto con la presidenta y me ratificaron que estaban en el ritmo correcto, yo los vi hace como 22 días, iban como a la mitad”, puntualizó.

El gobernador señaló que la parte estructural de la obra ya está concluida y que no existe riesgo de retrasos pese a la temporada de lluvias.

Más detalles de la obra

El proyecto, con una inversión de 80 millones de pesos, contempla un sistema de captación de aguas pluviales y una estación de rebombeo.

Su objetivo es desfogar con mayor eficiencia el caudal que se acumula en la avenida Camarón Sábalo, dirigiéndolo hacia la playa para evitar inundaciones en la zona.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias