Rocha Moya participa en la cabalgata anual de los Escobar en Mazatlán
El mandatario estatal participó en la edición 24 de esta cabalgata que dio inició en el rancho Chuchupira y concluyó en el rancho Las Habas
Efrén Palacios
Mazatlán, Sin.- Esta tarde el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, participó en la edición número 24 de la cabalgata de los Escobar en Mazatlán.
El recorrido a caballo inició al mediodía en el rancho Chuchupira y concluyó en Las Habas, en el kilómetro 14 de la autopista Mazatlán-Culiacán.
Fue desde ese punto que la caravana avanzó por caminos de terracería hasta la zona de playas, para concluir su recorrido.
En el trayecto participaron jinetes de Mazatlán y otras entidades, como Nuevo León, Coahuila y Chihuahua, además de familias que acompañaron el desplazamiento.
En el evento también participó el diputado Carlos Escobar, el secretario de Agricultura y Ganadería, Ismael Bello Esquivel, y la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez.

























