elsoldemazatlan
Localsábado, 17 de enero de 2026

Rocha Moya participa en la cabalgata anual de los Escobar en Mazatlán

El mandatario estatal participó en la edición 24 de esta cabalgata que dio inició en el rancho Chuchupira y concluyó en el rancho Las Habas

Efrén Palacios

Mazatlán, Sin.- Esta tarde el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, participó en la edición número 24 de la cabalgata de los Escobar en Mazatlán.

El recorrido a caballo inició al mediodía en el rancho Chuchupira y concluyó en Las Habas, en el kilómetro 14 de la autopista Mazatlán-Culiacán.

Fue desde ese punto que la caravana avanzó por caminos de terracería hasta la zona de playas, para concluir su recorrido.

En el trayecto participaron jinetes de Mazatlán y otras entidades, como Nuevo León, Coahuila y Chihuahua, además de familias que acompañaron el desplazamiento.

En el evento también participó el diputado Carlos Escobar, el secretario de Agricultura y Ganadería, Ismael Bello Esquivel, y la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias