elsoldemazatlan
Localmiércoles, 26 de marzo de 2025

Sin denuncia contra regidor de Morena por caso de violencia vicaria: Immujer

Elsa Bojórquez señala que las puertas están abiertas para todas las mujeres que quieran denunciar cualquier tipo de violencia

Marimar Toledo Rodríguez

La titular de la dependencia manifestó que las puertas están abiertas para todas las mujeres que quieran denunciar cualquier tipo de violencia.

“Vamos atender a la mujer, cuando ella se presente la vamos acompañar porque nosotros para eso estamos para brindar acompañamiento”, dijo.

Mencionó que esperarán a que ella se acerque y haga la denuncia, pues no pueden inmiscuirse en su vida privada.

Bojórquez Mascareño comentó que la violencia contra las mujeres ha tenido picos de frecuencia en enero y febrero aumento el número de atenciones y en lo que va de marzo ha disminuido un poco.

“Qué bueno que se atreven a denunciar, nosotros estamos trabajando en la mañana trabajamos en la oficina y en la tarde visitamos las colonias para mostrarle los servicios que ofrecemos”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias