elsoldemazatlan
Localjueves, 27 de febrero de 2025

Vuelven a protestar, ahora a las afueras del Palacio Municipal, por desaparición de Yoshimin Dalaif

Los manifestantes demandaron la atención e intervención de las autoridades locales y acusaron la falta de avances en la búsqueda de la joven, que desapareció el 21 de febrero en el ejido El Castillo

Marimar Toledo Rodríguez

Familiares y amigos de Yoshimin Dalaif Hernández se manifestaron este jueves en la explanada de la Plazuela República de Mazatlán, frente a Palacio Municipal, para exigir su regreso con vida.

Los manifestantes demandaron la atención e intervención de las autoridades locales y acusaron la falta de avances en la búsqueda de la joven, que desapareció el 21 de febrero en el ejido El Castillo.

La mañana de ayer miércoles, también realizaron una manifestación y bloqueo de la carretera Internacional México 15 al sur, a la altura de la colonia Urías.

Esta acción la realizaron por espacio de una hora, lo que registró una enorme fila de unidades tanto de pasaje como de carga en ambos sentidos.

El caso de Yoshimin Dalaif Hernández se suma a la crisis de desapariciones forzadas que se registran con mayor intensidad desde septiembre pasado, cuando estalló la violencia en la zona centro de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Vuelven a protestar, ahora a las afueras del Palacio Municipal, por desaparición de Yoshimin Dalaif - El Sol de Mazatlán | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Sinaloa y el Mundo