¡Carambola mortal en Mazatlán! Accidente al sur del puerto deja dos personas fallecidas
En el doble percance participan cinco unidades, entre ellas un tráiler con doble remolque
Fausto McConegly
Dos personas muertas fue el resultado de un accidente de cinco unidades vehiculares en las inmediaciones del penal de El Castillo, al sur de Mazatlán.
La información de la Guardia Nacional establece que el accidente ocurrió a las 8:45 de la noche de este domingo en la carretera internacional México 15 al sur.
Las unidades involucradas son una Ford Winstar, un Volkswagen Jetta, un Dodge Atos, una Nissan Tsubame y un tractocamión doble remolque.
La información precisa que primero colisionaron la Ford Winstar y el Volkswagen Jetta, unidades que quedaron atravesadas.
El tráiler no pudo frenar a tiempo y los colisionó, lo que provocó la muerte al instante del conductor del Jetta.
De inmediato personal de Bomberos Veteranos de El Castillo se movilizaron para atender la emergencia, quienes decretaron el fallecimiento de los conductores del Jetta y el Atos.
Personal de la Guardia Nacional acordonó la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
El personal de la funeraria de guardia se encargaría de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense en esta ciudad.



























