Descubren maquinaria para ‘ordeñar’ en bodega de Mazatlán
Guardia Nacional y personal de seguridad física de Pemex se hacen presente en el inmueble en la colonia Azteca Mazatlán
Redacción / El Sol de Mazatlán
El establecimiento fue ubicado entre el puente de la colonia Azteca y la Loma Atravesada, cerca de donde se ubica la Tercera Región Militar.
Durante las aproximadamente tres horas que duró el operativo, las autoridades no realizaron detenciones ni se aseguró combustible en el lugar.
No obstante, los artefactos utilizados para la extracción de combustible fueron asegurados como parte de las evidencias recolectadas.
La bodega y gran parte de la calle se encontraba acordonada, con conos perimetrales y cinta amarilla para que las personas no tuvieran acceso a la zona.
El sitio permanece bajo vigilancia de las autoridades con elementos de seguridad.
Se resguardó el perímetro y se colocó cinta amarilla en el portón de acceso como medida de seguridad adicional.
Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos.


























