Madre busca a su hijo duranguense, desaparecido en Mazatlán desde el 2021
La señora Aurora Rodríguez a viajado a Mazatlán en varias ocasiones para buscar a su hijo y pedir avances sobre el tema
Efrén Palacios
Aurora, viajó desde Durango a Sinaloa después de recibir información de que alguien supuestamente lo había visto en los mercados del puerto.
Este caso de Hector Uriel, sale a la luz tras la desaparición del joven Carlos Emilio Galván Valenzuela, originario de Durango que desapareció en Mazatlán luego de entrar al baño de un antro en la Zona Dorada.
Héctor Uriel tenía 31 años cuando desapareció y según la madre, viajó de la capital de Durango a Mazatlán para buscar trabajo, pero perdió contacto con su familia al poco tiempo de llegar.
“Él vino en busca de trabajo y aquí desapareció”, relató Aurora.
La mujer acudió a la Vicefiscalía Regional del Sur del Estado, donde entregó documentos y solicitó información sobre los avances del caso.
“Hasta el 5 de mayo, en los mercados de aquí de Mazatlán, me dijeron que lo habían visto. Ojalá tuviera alguna noticia”, declaró.
Aurora Rodríguez dijo que seguirá buscando a su hijo, aunque han pasado cuatro años sin respuestas.
“Cualquier noticia al 911 o aquí en fiscalía”, expresó al finalizar su visita.


























