elsoldemazatlan
Policiacaviernes, 21 de febrero de 2025

Mazatlán registra 5 nuevas desapariciones

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas reporta la desaparición de cuatro hombres y una mujer

Efrén Palacios

La inseguridad no cesa en Mazatlán, pues la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas reporta cinco desapariciones, cuatro hombres y una mujer.

El 17 de febrero de 2025, Anett Michell Málaga Estrada, de 22 años, desapareció en la colonia Palos Prietos alrededor de las 16:15 horas.

La joven vestía una camisa tipo polo azul marino, pantalón deportivo negro y tenis de tela negros.

Entre sus características, destaca una cicatriz de aproximadamente 5 centímetros en la muñeca derecha y un tatuaje con la fecha “22/02/2002” en números romanos en la pierna derecha. Desde ese momento su paradero es desconocido.

Ese mismo día, a la misma hora, Luis Miguel Guzmán Osuna, de 34 años, también desapareció en la misma colonia, Palos Prietos.

El 12 de febrero de 2025, Mario Cristóbal Valenzuela Méndez, de 27 años, fue visto por última vez a las 20:00 horas en el fraccionamiento Stanza Magnolia.

Al momento de su desaparición, llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una chamarra gris marca Adidas y tenis blancos Puma. Entre sus señas particulares destacan un lunar en el cachete izquierdo y varios lunares en la espalda.

Jesús Omar Rodarte Carrera, de 23 años, fue visto por última vez el 14 de febrero de 2025 a las 00:45 horas en la colonia Urías.

El joven vestía una playera blanca con estampado rojo, un short deportivo negro y calcetas. No presenta tatuajes ni señas particulares destacables, pero desde esa noche su paradero sigue sin conocerse.

Por último, el 12 de octubre de 2024 Luis Manuel Monárrez Velázquez, de 25 años, desapareció en la colonia Benito Juárez.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias