Rocha y mandos militares analizan en Mazatlán la seguridad de Sinaloa
La semana pasada también se realizó en este puerto la Mesa de Seguridad, donde se detalló el operativo a implementarse en estas vacaciones
Redacción / El Sol De Mazatlán
El gobernador Rubén Rocha Moya encabezó este lunes la Mesa de Seguridad en las instalaciones de la Cuarta Región Naval, en Mazatlán, donde se analizaron los hechos en materia de seguridad en el estado en este periodo vacacional.
La semana pasada también se realizó en este puerto la Mesa de Seguridad, donde se detalló el operativo a implementarse en estas vacaciones.
En la Semana Mayor se registraron varios hechos de alto impacto en el sur del estado.
Entre El Rosario y Escuinapa hubo al menos 5 homicidios dolosos, bloqueo de tramos carreteros con ponchallantas, y la liberación de personas secuestradas.
En el caso de Mazatlán el sábado hubo un tiroteo en una zona comercial sobre un vehículo deportivo, en el cual viajaban tres jóvenes culiacanenses que fueron privados de la libertad, y que hasta el momento se desconoce su paradero.
























