elsoldemazatlan
Policiacajueves, 2 de octubre de 2025

Un lesionado tras accidente entre motocicleta y auto en Santa Teresa, Mazatlán

Lo hechos se registraron la tarde de este jueves entra la avenida Munich y la calle Santa Marta del fraccionamiento

Efrén Palacios

Mazatlán,Sin.- Un choque entre un carro y una motocicleta deja un hombre herido la tarde de este jueves en el fraccionamiento Santa Teresa de Mazatlán.

Según reportes de paramédicos, el lesionado tiene 50 años de edad y era el conductor de la motocicleta.

Durante el mes de septiembre del 2025, se registraron 3 accidentes viales en el fraccionamiento Santa Teresa de Mazatlán.

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor de la motocicleta perdió el control de su unidad e impacto contando el vehículo.

La fuerza del choque provocó que el motociclista sufriera algunas lesiones, por lo que fue trasladado a una unidad médica.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos de la estación El Castillo acudieron al lugar del accidente para atender al lesionado y posterior traslado.

Personal de Tránsito llegó posteriormente para iniciar las investigaciones y determinar las responsabilidades en el accidente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias