Cineteca realizará diagnóstico de las condiciones laborales de su planta de empleados
Marina Stavenhagen, directora del inmueble, mantiene diálogo con los trabajadores; dice que destituir al director de Administración y Finanzas no es la solución
Alma Rosa Camacho / El Sol de México
En la protesta del 14 de febrero, los trabajadores expusieron que sufrían acoso laboral y bullying por pertenecer al esquema de “Prestadores de servicios”.
Al respecto, Stavenhagen explico: “mi trabajo es sobre todo, ver que se resuelvan las cosas y escuchar a toda la comunidad directiva y de las distintas áreas”.
Otra de las protestas de los colaboradores es que tienen que trabajar aún en caso de enfermedad, por ejemplo cuando han presentado fiebre y tos. Al respecto, la funcionaria afirmó que se está estudiando la problemática.
Licenciada en Periodismo. En los últimos 17 años estoy en la Sección de Espectáculos en la Fuente de Televisión Abierta.





























