“México es un país que vale la pena”, dice Joan Manuel Serrat a su llegada a la FIL Guadalajara 2025
El cantautor barcelonés confesó su cariño por nuestro país durante la primera de sus actividades en el marco de la FIL Guadalajara, donde recibirá el doctorado Honoris Causa de la UdG
Kevin Aragón
Joan Manuel Serrat ha intentado comprender México, al que define como “magico”
Joan Manuel Serrat, orgulloso barcelonés
La comisaria del Programa de Barcelona en la FIL Guadalajara, Anna Guitar aseguró que uno de los deseos de Serrat de presentarse en el evento literario es que quiere que se le conozca más como un barcelonés y autor en lengua catalana.
Serrat también evocó que la música que definió su infancia fue la que escuchaba principalmente en la radio, la cual fue crucial para su trabajo y considera mejor a la contemporánea.
Soy reportero especializado en temas culturales con 7 años de experiencia. Estudié Letras en la FFyL de la UNAM.































