John Lennon, en sus propios trazos
Una muestra con reproducciones de dibujos y manuscritos de algunas de las canciones que escribió el artista en su periodo post beatle, se presentan en la Galería LS, en el poniente de la Ciudad de México
Francisco Hernández Ramos
Sin embargo, para todos aquellos que no están adentrados en la historia del fundador y líder de The Beatles, una exposición de los dibujos y “garabatos” de Lennon podría resultar algo inusual y desconocido.
Sus trabajos están llenos de movimiento e improvisación; son personales, introspectivos. Algunos tocan la niñez
- Arnaldo Coen. Artista plástico
En sus propios dibujos
La muestra se presenta hasta el 31 de julio en LS Galería. Ibsen 32-A, Polanco
“Working Class Hero”
No decimos que Lennon sea un buen artista sólo por ser Lennon, en realidad su obra (gráfica) es muy buena; está avalada por el MoMA, que es uno de los museos más importantes del mundo
- Andrea Zapata. Codirectora de Galería LS
Continuando con el ánimo de la obra de John Lennon sobre el pueblo, la clase trabajadora y la gente, Andrea Zapata invita a todos los beatlemanos a que visiten esta muestra.
“Está abierta al público hasta el 31 de julio (2024), es un Lennon que quizá no conocemos y que vale la pena explorar. Acérquense, no tengan miedo de conocer a este Lennon”, puntualiza.
Give Peace a Chance: The Art of John Lennon está abierta al público desde el 14 de junio hasta el 31 de julio de 2024 en LS Galería, ubicada en la calle Ibsen 32A en Polanco. Entrada libre.





























