elsoldemexico
Culturadomingo, 6 de julio de 2025

Los impresionistas se despiden de Bellas Artes

La exhibición “La revolución impresionista: de Monet a Matisse del Museo de Arte de Dallas” adentra al público en esta corriente artística

Belén Eligio / El Sol de México

Esta exposición curada por Nicole Myers, curadora en jefe del departamento europeo del Museo de Arte de Dallas, está conformada por 45 obras de artistas como Monet, Matisse y Renoir.

El Museo del Palacio de Bellas Artes comprometido con la accesibilidad para personas con discapacidad

El museo del Palacio de Bellas Artes cuenta con elevadores y personal capacitado para recibir a personas en sillas de ruedas o con alguna discapacidad.

“La revolución impresionista: de Monet a Matisse del Museo de Arte de Dallas” estará abierta al público hasta el domingo 27 de julio, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. 

Los boletos se adquieren en la taquilla del Palacio de Bellas Artes, con entrada libre para estudiantes, docentes y personas de la tercera edad. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias