Plácido Domingo, el tenor que hurgó en los escombros tras el sismo del 85 en CDMX
Se unió a cientos de civiles tras el terremoto del 19 de septiembre de 1985 en labores de rescate, que continuó incluso después de hallar a sus familiares fallecidos
Alma Rosa Camacho / El Sol de México
Plácido Domingo también hizo conciertos a beneficio para los afectados y recaudaba víveres y equipo médico para apoyar a los sobrevivientes rescatados.
Ángeles de la Ciudad
El acto, conmemoraba el 30 aniversario del terremoto, y se entregaron reconocimientos a ciudadanos, a la escritora Elena Poniatowska y de manera póstuma al escritor Carlos Monsiváis y el periodista Jacobo Zabludowsky.
Plácido Domingo recordó el 30 aniversario de la tragedia en 2015, con un concierto en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, dirigiendo a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.
Licenciada en Periodismo. En los últimos 17 años estoy en la Sección de Espectáculos en la Fuente de Televisión Abierta.




























