Gobierno federal desmiente a Salinas Pliego sobre acuerdo en sexenio de AMLO en deuda millonaria al SAT
“Hoy puede pagar”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la afirmación del empresario que en 10 días podría liquidar su deuda fiscal
Jorge Salcedo / El Sol de México
Si el empresario Ricardo Salinas Pliego quiere pagar su deuda con el SAT, “sencillamente hoy puede pagar”, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum al responder sobre la afirmación del presidente de Grupo Salinas que en 10 días podría pagar su deuda.
Galeano detalló que la autoridad tributaria esperará a la resolución de la SCJN para dar su respuesta y agregó que, si lo desea, Grupo Salinas puede realizar el pago de sus adeudos a partir de hoy mismo.
Rechazan acuerdo con Salinas Pliego en gobierno de AMLO
Reportero de medio ambiente, derechos humanos y temas religiosos. Me gusta contar historias en las que se cruzan la ciencia, la vida cotidiana y los números. Ciclista urbano, cocinero ocasional y amante del café de especialidad.




























