elsoldemexico
Finanzaslunes, 27 de octubre de 2025

Grupo Salinas responde al gobierno y anuncia que acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos

El conglomerado acusó al Gobierno Federal de mantener una persecución en su contra y anunció que llevará el caso ante instancias internacionales

Miguel Ángel Ensástigue / El Sol de México

Esta mañana, la presidenta Sheinbaum Pardo aseguró que no existe un acuerdo con Grupo Salinas para pagar los adeudos fiscales que enfrenta la compañía desde hace más de una década. 

Esto, luego de que Salinas Pliego hiciera pública una carta en la que aseguraba que en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a un acuerdo para saldar estas deudas.

Músico, mago, fotógrafo y periodista financiero. En El Sol de México me especializo en temas de finanzas públicas, pensiones, banca, transparencia y asuntos fiscales.

9fa320db-dfd7-4304-9439-3bce6ab7e287

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias