elsoldemexico
Finanzasdomingo, 4 de mayo de 2025

La economía de México creció, poquito pero creció: Claudia Sheinbaum 

La mandataria dijo que debido al modelo económico, el país ya no se ve afectado por los impactos negativos en la economía de EU

Jonathan Padilla / El Sol de México

“Sí hay integración en la economía de los Estados Unidos pero nosotros tenemos lo nuestro y lo más importante tenemos un modelo distinto, no el de antes, hoy hay economía moral”, destacó Pardo. 

También aprovechó su intervención para presumir el aumento salarial que impulsa su Gobierno y que impulsó en su momento el expresidente AMLO. 

Previo a esto, al arrancar el evento, un adulto mayor se acercó hasta el frente del templete y comenzó a exigir justicia por su familiar desaparecido, mientras sostenía una lona con la foto de su familiar.

La presidenta Claudia Sheinbaum bajó del escenario y se acercó al él, con quien intercambió algunas palabras.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias