elsoldemexico
Gossipviernes, 26 de septiembre de 2025

Abelito se reencuentra con sus papás tras 60 días en La Casa de los Famosos

Una noche de emoniones se vivió en la casa este jueves; Dalílah Polanco ganó 50 mil pesos gracias a la moneda del destino

Alma Rosa Camacho / El Sol de México

El habitante zacatecano desde el Confesionario platicó por teléfono con el comediante Daniel Sosa, quien le pide que corra hacia la puerta del jardín, donde se encontró con la sorpresa.

Abelito corre para abrazar y cargar primero a su padre y luego a su mamá, quien le dijo orgullosa a su hijo: “Te amo, papá, te amo” y no paraban de darse besos y abrazos.

Dalílah ganó 50 mil pesos con la moneda del destino

Previo a que Abelito se reencontrara con sus papás a 60 días de encierro en la casa, Dalílah Polanco, quien encontró la moneda del destino, en un cojín ubicado en uno de los camastros del jardín.

Posteriormente “La Jefa”, les da un tiempo de receso para luego invitar a Dalílah iniciar otro juego alterno, las cajas del destino, con un premio de hasta 50 mil pesos, que tras cinco intentos, conisguió.

Así terminó una jornada llena de alegría entre los habitantes porque Abelito se reencontró con sus papás y Dalílah ganó 50 mil pesos con el juego de la moneda del destino.

La noche de este viernes los habitantes pelearán en el juego del Gran Prix de nominados su pase para bajarse de la tabla de nominados en la novena semana del reality. El que resulte ganador, se unirá a Mar como finalistas del reality.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias