Ana de la Reguera encabeza la premiere de “Un hombre por semana”
La cinta se estrena con dos mil copias a nivel nacional; Amanda Miguel participa interpretando sus canciones y como narradora de la historia
Alma Rosa Camacho / El Sol de México
Ana de la Reguera agrdeció la participación de Amanda Miguel, “la patrona de las despechadas”, de quien se incluyen varias de sus baladas en el soundtrack fílmico y se escucha su voz en off como narradora.
“Y ya leyendo el guion aquí se desmitifican varias cosas; pero sobre todo el darte chance volver a empezar en el amor y no sólo en la ficción sino en la vida”.
Y halaga el trabajo de Ana de la Reguera: “Vemos a Ana como ‘Mónica’ el retrato de una mujer valiente, que se levanta, que se atreve, que vuelve a reiniciar su vida amorosa y nos muestra una nueva joya a pulir”.
“Un hombre por semana” de Marco Polo Constandse y Ana de la Reguera, se estrena el 8 de enero con dos mil copias.
Licenciada en Periodismo. En los últimos 17 años estoy en la Sección de Espectáculos en la Fuente de Televisión Abierta.




























