elsoldemexico
Gossipmartes, 22 de julio de 2025

Cámara de diputados despide al Príncipe de las Tinieblas: critican condolencias oficiales a Ozzy Osbourne

El presidente de la Cámara baja, Sergio Gutiérrez Luna, utilizó la cuenta oficial de la institución para lamentar el fallecimiento del cantante

Vania Solís / El Sol de México

A través de una esquela, el diputado afirmó que el legado del Príncipe de las Tinieblas será inmortal y compartió sus condolencias.

“Vocalista de Black Sabbath y pionero del heavy metal. Su legado musical perdura como testimonio de una trayectoria influyente y transcendental”, agrega el comunicado.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y la publicación recogió algunos comentarios negativos de los internautas.

Sergio Gutiérrez publicó en su cuenta personal de X, horas antes, una fotografía junto a Ozzy Osbourne en el Foro Sol al que llamó “El tesoro metalero más valioso que tengo”.

Ozzy Osbourne muere a los 76 años

Con información de Luis Valdovinos / El Sol de México y EFE

Formada con aquel humeante café zapatista de la Fes Aragón-UNAM. Edito, escribo y monitoreo. Uno de mis mantras favoritos está inspirado en una frase de Dewey (Malcolm el de en medio): No importa lo que pase… rockanrolea

Vania Solis

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias