Sin hacer a un lado la televisión, David Duchovny reactiva su carrera musical
La estrella de la serie “Los expedientes secretos X” prepara su regreso como músico con el disco “Prince of pieces”
Belén Eligio / El Sol de México
Hoy la también estrella de la serie “Californication” prepara su regreso a la música con un álbum titulado “Prince of pieces”, que desea lanzar en febrero próximo, y estará encabezado por un sencillo del mismo nombre.
“(Mis músicos y yo) Estamos muy emocionados por ello, no podemos esperar a que salga”, adelantó a El Sol de México en conferencia.
“Disfruto cada aspecto de crear algún tipo de entretenimiento o historia”, asegura, y con humor señala que al no saber hacer otra cosa, está “varado” en el quehacer creativo.
Develando los misterios del mundo
Actualmente David Duchovny participa como presentador en el programa “Expedientes desclasificados”, que se transmite en el Canal History, y está disponible en el sistema video on demand.
Esta serie detalla la cronología de casos que generaron intriga en la humanidad, y años después fueron revelados al público.
El cuatro veces nominado al premio Emmy aseguró que encabezar una emisión como ésta es otra manera de contar historias, y toma con responsabilidad brindarles el tono adecuado para transmitirlas a los espectadores:
“Algunas son thrillers, otras son más de comedia o absurdo, como presentador es mi labor darles el tono para saber sobre qué tema en particular se está hablando”.
Reportera de la FCPyS de la UNAM, con 8 años cubriendo la fuente de entretenimiento.



























