elsoldemexico
Gossipjueves, 29 de enero de 2026

De Paul Mescal a Harris Dickinson: quién es quién en las nuevas películas de The Beatles de Sam Mendes

Las cuatro cintas biográficas se estrenarán en simultáneo en 2028, esto como parte del ambicioso proyecto de Mendes

Wendy Vega / El Sol de México

Paul Mescal es Paul McCartney

Harris Dickinson es John Lennon

Joseph Quinn es George Harrison

El actor y modelo, Joseph Quinn, mundialmente conocido por su papel como Eddie Munson en la serie de Netflix “Stranger Things”, se suma a esta saga de películas para interpretar a George Harrison.

Además de su participacipación en las serie de Netflix, se sumó proyectos como: “Make up” en 2019, “Los excesos” en 2023, “Un lugar en silencio” y “Gladiador II” en 2024, y el último año “Los 4 Fantásticos” y “Tiempo de guerra”.

Barry Keoghan es Ringo Starr

Barry Keoghan, actor irlandés y expareja de la cantante Sabrina Carpenter, ha tenido una carrera actoral llena de grandes reconocimientos a sus intensas interpretaciones que han atrapado la atención de los productores de Hollywood.

Desde 2011, Keoghan ha participado en distintas películas como “Between the Canals”, “King of the Travellers y Stalkers”, en las serie “Love/Hate”, “Chernobyl”, “El caballero Verde, y “Eternals”.

Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal. 

Wendy Vega

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias