elsoldemexico
Gossiplunes, 8 de diciembre de 2025

“El extraño mundo de Jack” llega al Auditorio Nacional: así se vivió la función con la Sinfónica de Minería

La música compuesta por Danny Elfman en 1993 para la película de Tim Burton fueron interpretadas en vivo para los asistentes a la proyección

Froylan Escobar Lara / El Sol de México

“Pido a todos que abandonemos este mundo y abramos nuestra alma para dejarnos llevar y poder meternos a ‘El extraño mundo de Jack’”, completó. 

El público, en todo momento lució atento. El Coloso de Reforma se veía casi lleno, al menos en un 95 por ciento, solo escasos lugares se veían vacíos.

A la mitad de la cinta se hizo una pausa para que la Orquesta tomara un descanso; tiempo que la gente aprovechó para ir al baño o por bebidas y palomitas.

“El extraño mundo de Jack” cuenta la historia de “Jack Skellington”, el Rey de Halloween, que, cansado cada año de hacer lo mismo, descubre un nuevo mundo: el de la Navidad, el cual intenta replicar, pero muy a su modo.

El filme stop motion recaudó 108 millones 772 mil 62 dólares a nivel mundial hace más de 20 años.

Los fanáticos portaron prendas alusivas a Jack como playeras, sudaderas, tenis, dijes, colgantes, prendedores de cabello, entre otros. La venta de estos productos también se dio a las afueras del lugar.

Aún después de la cinta y con los créditos exhibiéndose, la Orquesta continuó la música y entre una ovación del público agradeció la asistencia al evento. 

Escribo sobre temas de entretenimiento y cultura. Experiencia en coberturas nacionales e internacionales de diferentes áreas como cine, televisión, teatro, música, streaming y más.

Froylan Escobar Lara - YESICA CADENA

Más Noticias

“El extraño mundo de Jack” llega al Auditorio Nacional con la Orquesta Sinfónica de Minería - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas