elsoldemexico
Gossipjueves, 14 de septiembre de 2023

El nombre de esta banda es Talking Heads

La banda creó expectativas cuando se reunieron en un festival de cine, esto ocurrió por primera vez después de 21 años

Francisco Hernández Ramos

El nombre de la banda de estos otrora colaboradores, está escrito en oro por la relevancia e influencia de su obra. El nombre de esta banda es Talking Heads.

En 2002 fue inevitable una reunión del grupo, por su inducción al Rock and Roll Hall of Fame

Stop Making Sense es el mejor filme de un concierto de todos los tiempos. Lo dice el propio Spike Lee.

Puedes recordar el momento exacto en que escuchaste a los Talking Heads por primera vez, así como puedes recordar dónde estuviste cuando le dispararon a Kennedy, cuando mataron a Lennon o cuando Neil Armstrong caminó por primera vez sobre la Luna

Anthony Kiedis, Red Hot Chilli Peppers

Limando asperezas

"Por lo que a nosotros respecta la banda nunca se separó realmente. David sólo decidió irse." Comentó Chris Frantz en 1992.

La banda se ha reunido en un momento donde sus miembros parecen estar en condiciones óptimas para ilusionar a sus fans con algo más que el remaster de una película

Deja de tener sentido

Para el director de cine Spike Lee, Stop Making Sense es la mejor película de un concierto de todos los tiempos

De alguna forma, este trabajo es uno de los predecesores directos a los espectaculares shows conceptuales de Laurie Anderson, Peter Gabriel y el Zoo TV Tour de U2 en los siguientes años.

"El hecho es que hay una nueva tecnología para traer de nuevo a los cines a una nueva audiencia la cinta", dijo en Toronto Jerry Harrison.

"Mientras estaba viendo la proyección pensé, esto es el por qué vamos a los cines, no es lo mismo que verlo desde mi computadora", añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias