elsoldemexico
Gossipsábado, 30 de agosto de 2025

Elena Rose, el alma detrás del reguetón

Ha creado éxitos para intérpretes como Rauw Alejandro, Myke Towers y Becky G; ahora anuncia su álbum debut, que presentará en vivo en la Ciudad de México

Luis Valdovinos / El Sol de México

"Es algo que va con mi esencia, esa es mi manera de ser. Cuando hago música siempre quiero que el público conecte, y ver que eso pasa, me parece súper hermoso", dijo Elena Rose en entrevista con El Sol de México.

Con esos valores presentes, la cantante presenta su último sencillo "Cosita linda", una mezcla de pop con afrobeat en la que colabora con Justin Quiles, exponente de la música urbana.

"He disfrutado el trayecto, todo el camino. Estoy feliz de mostrar algo que he hecho con toda mi alma, tanto yo, como todo mi equipo creativo", dijo.

Luego de haber compuesto temas para artistas como Myke Towers y Becky G, Elena Rose emprendió su proyecto como solista hace aproximadamente cinco años

Elena ha sido coautora en temas como “Party” de Bad Bunny y Rauw Alejandro, “De una vez” de Selena Gómez, y ha compuesto temas para Daddy Yankee y Ricky Martin.

En su faceta en solitario, Elena Rose aseguró llevar consigo los aprendizajes que otros íconos de la música urbana le dejaron en anteriores etapas.

Traerá su gira a México

Reportero de entretenimiento en la sección Gossip. Cobertura de televisión, cine, teatro, streaming, música y temas de cultura.

Luis Valdovinos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias