Fonseca y Manuel Medrano cumplen su colaboración soñada
Los colombianos unen sus voces en el tema “Enamorarte mil veces”, un merengue con el que rinden tributo a la música latina
Belén Eligio / El Sol de México
Para ellos el coincidir en cuanto al ritmo que deseaban manejar fue una señal directa de que iban por buen camino, y causó que las ideas fluyeran muy bien al momento de escribir la letra.
Manuel describe como un proceso bonito el escribir con su colega, y se dijo feliz por tener tanto apoyo en el estudio.
“Nosotros crecimos bailando merengue, crecimos con la música del maestro Juan Luis Guerra, por eso esto también es como un homenaje a esas influencias con las que crecimos”, mencionó Fonseca.
Muestran un amor real
El video fue grabado en una playa en Miami, Florida, y es protagonizado por la influencer y cantante Isadora Figueroa (hija de Chayanne) y su novio, el cantante Santander.
Fonseca explicó que la decisión de tener a una pareja real era mostrar cómo un par de enamorados gozan la canción, sin ningún tipo de guion.
Para el rodaje únicamente colocaron una cámara, y les pidieron a los protagonistas que actuaran como si estuvieran solos, haciendo lo que harían una tarde en la playa. Con el tema de fondo, comenzaron a conversar, reír y bailar.
Dado que esta colaboración fue bien recibida entre sus fans, ambos esperan reunirse pronto en el escenario, dentro del marco de sus respectivas giras.
Reportera de la FCPyS de la UNAM, con 8 años cubriendo la fuente de entretenimiento.




























