He sido migrante toda mi vida: Isaac Hernández regresa al cine en filme de Michel Franco
La experiencia de vivir en distintos países le sirvió a Isaac Hernández para su regreso al cine en el filme “Dreams”, que protagoniza junto a Jessica Chastain
Froylan Escobar Lara / El Sol de México
A través de su trabajo, Isaac Hernández siempre busca generar conciencia sobre diferentes temas sociales, desde la inclusión, la erradicación de estigmas y, recientemente, la migración.
“Hay muchos temas que son muy importantes a considerar, en ese sentido ha sido un gran reto hacer este personaje y obviamente creo que mucha gente se sorprenderá de verme en un rol como el que hice”.
“Fernando Rodríguez”, su personaje, es un joven que tiene gran talento para el ballet, y la ambición de construir sus sueños en Estados Unidos, e intenta buscar un lugar usando su talento.
El filme, en el que también se integran actores como Hugo Costa Ramos, Rupert Friend, Mercedes Hernández y Eduardo González, llegará tentativamente a cines a finales de año a México.
Vuelve con “Despertares”
“Para mí es siempre un sueño hecho realidad cuando este proyecto puede encontrar continuidad en el país porque es un proyecto que hemos trabajado muchísimo y logramos construir una presencia.
“Hemos llegado a un público que afortunadamente ya lo espera año con año y creo que lo importante para mí en este proyecto es ser muy fiel con el público”, aseguró.
Escribo sobre temas de entretenimiento y cultura. Experiencia en coberturas nacionales e internacionales de diferentes áreas como cine, televisión, teatro, música, streaming y más.
























