“Swag”, el álbum más íntimo de Justin Bieber: paparazzi, ansiedad y críticas
El cantante canadiense, quien conoció el éxito cuando tenía 15 años, regresa con un álbum de 21 temas que incluye varias colaboraciones y fragmentos de conversaciones con el comediante Druski
AFP y EFE
Justin Bieber conoció la fama cuando tenía 15 años y la canción “Baby” se convirtió en un éxito mundial, empezando así su carrera como estrella del pop.
Palabras que se escuchan de fondo mientras Druski y Bieber hablan de ese momento y el cómico señala que va a ir “a la playa a buscar a esos cabrones”.
En ‘Therapy Session’, Bieber afirma: “Siento que he tenido que atravesar muchas luchas como ser humano. Como todos, lo he tenido que afrontar públicamente. Y entonces la gente siempre me pregunta si estoy bien. Y eso empieza a pesarme mucho”.
Mientras que en otros cortes del álbum, como ‘Dadz Love’, junto a la rapera Lil B., el mensaje es de más amor y menos odio en el mundo.
Se trata de un álbum inspirado en la “devoción” de Bieber como esposo y padre, como señala un breve comunicado de la discográfica Universal Music.
Es, agrega, “una nueva era musical que ha alimentado una perspectiva más profunda y un sonido más reflexivo, lo que ha dado como resultado algunas de sus canciones más personales hasta el momento”.
Con esta canción, trata de zanjar las especulaciones sobre una posible separación de su mujer -hija de Stephen Baldwin-, con la que se casó en 2018.




























