elsoldemexico
Gossipviernes, 14 de febrero de 2025

El Gran Silencio llegará renovado al Vive Latino

De cara al aniversario 25 del festival, la agrupación de Monterrey sigue cambiando su sonido y manteniendo a sus fans satisfechos

Luis Valdovinos / El Sol de México

Hernández, uno de los líderes de la agrupación regiomontana caracterizada por mezclar cumbia, reggae, hip hop, punk y más géneros, se dice contento de lograr que esa fusión y cambio, les hayan dado oportunidad de que su audiencia se diversificara.

El Gran Silencio va por otro Vive Latino

Después de estar en el Vive Latino en seis ocasiones, incluso compartiendo escenario con Celso Piña y Los Ángeles Negros, los de Monterrey ya preparan su participación en el aniversario 25 del festival.

En su actuación sonarán sus éxitos, además de una selección de temas sugeridos por su público, que tendrá la oportunidad de hacer sus peticiones a través de las redes sociales de la banda.

“Es el festival emblema de todo México, iniciamos junto con él. El a cercamiento con el público y reencontrarse con mucha gente que pensaba que El Gran ya no estaba, es el momento adecuado para tener este reencuentro”, comentó Hernández.

“Estamos alistando el setlist para que sea dinámico y energético, lo que acostumbramos a darle a la raza. La gente merece un buen show. Dejamos de estar de 2014 a 2019 y ahora ya ha pasado un buen ratito”, dijo.

Tony Hernández hizo énfasis en cómo se ha diversificado el Vive Latino en cuanto a la aceptación de géneros, recordando cómo la primera vez que tocaron cumbia fueron mal recibidos por los asistentes.

Será el sábado 15 de marzo cuando El Gran Silencio retorne al festival, esperando ser, al igual que en otras ocasiones, en el escenario principal.

Reportero de entretenimiento en la sección Gossip. Cobertura de televisión, cine, teatro, streaming, música y temas de cultura.

Luis Valdovinos

Más Noticias